Preguntas frecuentes

Consulta aquí las dudas más frecuentes.
Si tu pregunta no está resuelta, contáctanos.
 
 
¿Cuándo recibiré mi compra?

Desde que realices tu pedido, lo recibirás en aproximadamente 2 a 5 días hábiles, siendo lo más habitual 2 días.

Lee más en el apartado de ENVÍOS

Para envíos fuera de España, el tiempo de envío es de 1 semana aproximadamente.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito en compras superiores a 50 eurosPara compras inferiores, el gasto de envío son sólo 4 euros.

El envío a otros países distintos de España es de 19,90 euros.

  

¿Puedo devolver los productos que he comprado?

Sí, consulta el procedimiento de DEVOLUCIONES AQUÍ.

 

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, no es necesario. Puedes realizar un pedido sin crear una cuenta de cliente. Tendrás que facilitar los datos necesarios para el envío: nombre, dirección, teléfono, y un email. En ese caso tus datos se utilizarán únicamente para procesar y enviar tu pedido, no se almacenarán.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza a través de plataforma segura de pagos con tecnología de cifrado, y puedes realizar el pago mediante tarjeta de débito / crédito, Paypal o mediante ingreso o transferencia bancaria.

 

¿Enviáis a Islas?

Sí enviamos a Islas Baleares.

No enviamos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

 

¿Recibiré algún tipo de documentación con mi compra?

No, en el envío del pedido no se incluye documentación en papel (albarán o factura). Recibirás únicamente los artículos.

 

¿Puedo pedir factura de mi compra?

Por supuesto. Al realizar tu pedido, indica tu NIF. Las facturas están disponibles electrónicamente en tu área cliente. No se envían impresas con el pedido. Si no tienes cuenta de cliente, solicita tu factura contactando con nosotros.