INFO: Seguimos enviando tus pedidos

Preguntas frecuentes

Consulta aquí las dudas más frecuentes.
Si tu pregunta no está resuelta, contáctanos.
 
 
¿Cuándo recibiré mi compra?

Desde que realices tu pedido, lo recibirás en aproximadamente 2 a 5 días hábiles, siendo lo más habitual 2 días.

Algunos productos tienen una entrega de 10 días, en estos casos se avisa en la descripción del producto. Si tu pedido tiene un producto de este tipo, recibirás los demás artículos primero en el plazo habitual, y unos días más tarde, este producto.

Cuando tu pedido sea enviado recibirás un aviso por mail con la información de seguimiento. La mensajería puede contactarte al teléfono facilitado para gestionar cualquier asunto relacionado con el envío.

Para envíos fuera de España, el tiempo de envío es de 1 semana aproximadamente.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito en compras superiores a 50 eurosPara compras inferiores, el gasto de envío son sólo 4 euros.

El envío a otros países distintos de España es de 19,90 euros.

 

No voy a estar en casa. ¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Si no vas a estar en casa para recoger tu compra, puedes:

1. Facilitar tu dirección del trabajo como dirección de envío.

2. Solicitar el envío a tu oficina de Correos, para que vayas a recogerlo cuando te venga bien. En los comentarios del pedido, indica que quieres envío a oficina de Correos.

 

¿Puedo devolver los productos que he comprado?

Idealium no admite devoluciones, salvo productos defectuosos.

 

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, no es necesario. Puedes realizar un pedido sin crear una cuenta de cliente. Tendrás que facilitar los datos necesarios para el envío: nombre, dirección, teléfono, y un email. En ese caso tus datos se utilizarán únicamente para procesar y enviar tu pedido, no se almacenarán.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza a través de plataforma segura de pagos con tecnología de cifrado, y puedes realizar el pago mediante tarjeta de débito / crédito o mediante tus formas habituales de pago registradas en Google Pay, Amazon Pay, Apple Pay o cuenta Paypal.

Si lo deseas, también puedes pagar mediante ingreso o transferencia bancaria.

 

¿Enviáis a Islas?

Sí enviamos a Islas Baleares.

No enviamos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

 

¿Recibiré algún tipo de documentación con mi compra?

No, en el envío del pedido no se incluye documentación en papel (albarán o factura). Recibirás únicamente los artículos.

 

¿Puedo pedir factura de mi compra?

Por supuesto. Al realizar tu pedido, indica tu NIF. Las facturas están disponibles electrónicamente en tu área cliente. No se envían impresas con el pedido. Si no tienes cuenta de cliente, solicita tu factura contactando con nosotros.

 

¿Me vais a enviar publicidad?

Para recibir cualquier tipo de publicidad o newsletter de Idealium debes suscribirte expresamente al boletín de noticias y marcar la casilla de activación de este servicio gratuito. Sin tu solicitud expresa, no recibirás ninguna comunicación comercial desde Idealium, tu email no se almacenará en ninguna lista de distribución.

Si solicitas recibir el newsletter de nuestra tienda, tu email se utilizará exclusivamente para este fin.

Tu teléfono móvil no se utilizará en ningún caso para ningún tipo de comunicación comercial. Únicamente se utiliza para la gestión y envío de tu pedido por nosotros o la mensajería que va a entregarte el pedido. Una vez entregada tu compra, tu teléfono no se almacena en ninguna base de datos para ningún uso posterior.

Si una vez facilitados tus datos abandonas el proceso de compra, puedes recibir emails para facilitarte la finalización del proceso.