Descuento -20% por liquidación de stock! Se aplica automáticamente en carrito a partir de 60 euros de compra

Tejer con efecto bicolor

Tejer con efecto bicolor

 

Una idea más para tejer tus prendas únicas, creando efectos de color muy bonitos, es tejer creando un efecto bicolor en tus prendas. Esto lo podemos hacer tejiendo con dos ovillos de tonos diferentes que combinen, ¡y es muy fácil!

 

Tenemos ovillos que ya tienen varios colores o tonalidades en el color del hilo, y quedan preciosos, pero otra opción muy bonita y resultona es crear nuestro tono bicolor, utilizando dos ovillos de color liso en dos tonos que combinen entre sí.

Esto nos permite aumentar las posibilidades de color, ya que siempre hay muchos más colores lisos disponibles.

 tejer con efecto bicolor

¿Cómo tejer en bicolor?

 

Para tejer creando este efecto bicolor, lo único que tenemos que hacer es tejer utilizando las dos hebras a la vez, juntas, como si fueran una sola hebra. Los puntos se tejerán de la misma manera que si lleváramos una sola hebra.

 

Debes ir manteniendo la misma tensión en ambos hilos, es decir, no llevar uno colgando y otro tirante. Coloca ambos ovillos a tu lado y coge con tu mano izquierda las dos hebras juntas como si fueran una, al ir tejiendo ves tirando a la vez de ambos colores.

 

Al tejer, se produce este efecto bicolor tan bonito que da un aspecto luminoso y diferente a nuestras labores. 

 

¿Con qué puntos utilizarlo?

 

La puedes usar para cualquier punto, por supuesto. Pero es una técnica que luce mucho y queda fenomenal con puntos sencillos. 

Si tejes tu prenda toda en punto bajo o alto, con este efecto de color la darás un toque más llamativo y de un modo fácil y sencillo crearás una labor muy atractiva.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

// sahil theme app extension