CERRADO POR VACACIONES. LOS PEDIDOS RECIBIDOS SE ENVIARÁN EL DÍA 13 DE AGOSTO :)

Devoluciones

Si después de recibir tu compra deseas cambiar uno o varios productos, puedes gestionar una devolución por cambio de productos, siempre que los productos a devolver estén sin usar, con su embalaje o etiqueta original, en perfecto estado.

Las condiciones de devolución son las siguientes:

  • El cliente se hace cargo de los gastos de envío, tanto del viaje de ida inicial como el de vuelta para la devolución.
  • El plazo para solicitar una devolución es de 7 días naturales desde que se recibió la compra.  

El procedimiento de devolución se detalla a continuación:

  1. Agrega el producto "Solicitud de cambio de artículos" a tu cesta.
    Pincha AQUÍ para ir al producto.
    Este tiene un coste de 5 euros por el gasto de envío de la devolución.

  2. Agrega también los nuevos artículos que deseas recibir a tu cesta, y completa el pedido online.

  3. Revisada tu solicitud:
    - Te haremos envío de los nuevos artículos.
    - Te enviaremos por email la etiqueta de devolución.

  4. El cliente deberá volver a embalar los productos a devolver, imprimir la etiqueta de devolución facilitada y pegarla en el exterior del embalaje.

  5. El cliente entregará el paquete preparado en cualquier oficina de Correos.

  6. Una vez recibamos los productos y se verifique el estado de los mismos, se hará reembolso de la compra inicial, con las siguientes consideraciones:
    - Se reembolsa el importe de los productos, no el del gasto de envío.
    - Si en el pedido inicial no se pagó envío, del reembolso se restarán 4 euros por este concepto.
    - El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra.